NUESTRA EMPRESA

Desde 1982 estamos creciendo gracias a nuestro trabajo, conducta y responsabilidad en donde siempre nos hemos caracterizado en ofrecer continuamente productos de la mejor calidad y tenemos la preocupación constante de brindar el mejor asesoramiento, apoyo técnico y servicio post-venta.

Usted encontrará en nosotros un equipo de personas que estan dispuestos en todo momento a escuchar y resolver todas las necesidades que se pueden presentar en su industria, establecimiento, comercio y domicilio, con respecto a las areas que dominamos en la empresa.

Desde ya agradecemos su visita a nuestra web y lo invitamos a recorrrer las distintas secciones de la misma en donde encontrará información sobre las areas en las cuales trabajamos.

Lo invitamos a contáctarse con nosotros para recibir asesoramiento profesional personalizado ya que muchas veces la incorporación constante de nuevas tecnologías hace que podamos resolver alguna dificultad puntual que Usted tenga y que no este dentro de las alternativas mencionadas en nuestro sitio.

Cuide su inversión.

MILIN Instalaciones I Av. Alsina 1702 - B1832HL - Lomas de Zamora I Tel.: (011) 4292-2664 I milin@milin.com.ar